Skip to Main Content

Print | Bookmark | Email | Font Size: + |

Agosto 31, 2021 – Actualizado 09.02.21

Reanudación de la estrategia de revisión médica (MR) de sondeo y educación específicos (TPE): Revisado

Agosto 31, 2021 – Actualizado 09.02.21

El 12 de agosto de 2021, CMS anunció el reinicio del programa Targeted Probe and Educate (TPE). El TPE había sido suspendido desde marzo de 2020 debido a la Emergencia de Salud Pública (PHE) COVID-19. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Se completarán las revisiones de pospago que ya están en proceso. Continúe respondiendo a todas las solicitudes de documentación adicional, incluidas las de revisiones posteriores al pago.
  • Todos los casos de TPE que han permanecido abiertos durante el PHE se están cerrando.
  • El proceso de revisión de TPE puede incluir hasta tres rondas de revisión de reclamo de pago anticipado con educación.
  • Los proveedores seleccionados para TPE comenzarán en la ronda 1, independientemente de su inclusión previa en el programa.

Los proveedores seleccionados para TPE recibirán una carta de notificación que describe el proceso de TPE y los códigos HCPCS que se revisarán. Para cada reclamación seleccionada para revisión, los proveedores recibirán una solicitud de documentación adicional (ADR) que incluye una lista de la documentación específica necesaria para respaldar el HCPCS en revisión. (No envíe documentación hasta que se la solicite; espere hasta recibir el ADR).

Recomendamos registrarse en DME myCGS para enviar sus respuestas directamente dentro del portal. Para comenzar, consulte la Guía de registro de myCGS myCGS Guia de Inscripcion y Manejo de la Cuenta (DME MAC Jurisdiccion C).

Los proveedores pueden enviar consultas por correo electrónico de JB / JC TPE con preguntas o inquietudes específicas sobre el programa TPE.

Para obtener información y recursos adicionales, visite la página del Programa de revisión de Targeted Probe and Educate (TPE).

Este artículo fue revisado el 09.02.21 para incluir la instrucción: Se completarán las revisiones posteriores al pago que ya están en proceso. Continúe respondiendo a todas las Solicitudes de documentación adicional, incluidas las de revisiones posteriores al pago.

spacer

26 Century Blvd Ste ST610, Nashville, TN 37214-3685 © CGS Administrators, LLC. All Rights Reserved