Skip to Main Content

Print | Bookmark | Email | Font Size: + |

April 9, 2020

Guía para la Entrega de la Notificación para el Beneficiario a la Luz del COVID-19

A la luz de las preocupaciones relacionadas con el COVID-19, las instrucciones actuales para la entrega proveen flexibilidades para la entrega de las notificaciones para los beneficiarios en aislamiento. Estos procedimientos incluyen:

  • Las copias impresas en papel de las notificaciones pueden ser entregadas al beneficiario por cualquier trabajador del hospital autorizado para ingresar a la habitación de forma segura. Debe darse un número telefónico de contacto para que el beneficiario pueda hacer preguntas acerca de la notificación, si el individuo que entrega la notificación no puede responderlas. Si la copia impresa de la notificación no puede ser entregada, las notificaciones también pueden enviarse por correo electrónico si el beneficiario tiene acceso desde su habitación de aislamiento. Debe incluirse una nota con las circunstancias de la entrega, incluyendo la persona que entregó la notificación y cuando y a donde se envió el correo electrónico.
  • La notificación de la entrega puede hacerse vía telefónica o por medio de un correo electrónico seguro a los representantes del beneficiario que están fuera de ese lugar. Las notificaciones deben incluir una nota con las circunstancias de la entrega, incluyendo las personas que entregan la notificación vía telefónica, la hora de la llamada o cuando y a donde se envió el correo electrónico.

Las especificaciones de la entrega de la notificación se establecen en el Capítulo 30 del Manual de Procesamiento de ReclamacionesExternal Website

Lo motivamos a que visite nuestra página de recursos del COVID-19 la cual está siendo actualizada frecuentemente, respecto a esto y a mucha más información que le interesa a los proveedores de DME en este momento. Por favor permanezca en contacto con la página de internet de CMSExternal Website a medida que haya más información disponible.

spacer

26 Century Blvd Ste ST610, Nashville, TN 37214-3685 © CGS Administrators, LLC. All Rights Reserved